Esential'arôms.

YEMOPROLIS®

Siente el poder del mejor propóleo en sinergia con la yemoterapia, fitoterapia y aromaterapia.
13/01/2017   |  0 Comentarios  |   Últimos productos, Invierno

Hace nada más y nada menos que 40 años que Dietéticos Intersa® comenzó a elaborar productos con la resina natural de las abejas: el propóleo.

 

Aprolis® nació como resultado de un proyecto de innovación para poner a disposición del público los beneficios que nos aportan las propiedades del propóleo.

 

Nuestra convicción nos ha hecho seguir, día a día innovando, teniendo a la naturaleza como aliada, y nos demuestra que esta alianza unida a la prevención y la nutrición es la mejor terapia y modo de vida , y de nuestro empeño nace YEMOPROLIS®

 

YEMOPROLIS® es un jarabe que contiene sinergia de concentrados de frutos frescos (bayas de saúco, grosellero negro e higos), fitoterapia, yemoterapia y aromaterapia específica para ayudarte a combatir las afecciones del sistema respiratorio asociadas a las infecciones invernales. Por la acción de sus ingredientes, antiviral y antibacteriana, nos ayuda a combatir los resfriados y procesos virales, así como a proporcionar los BIO-ACTIVOS necesarios para la restauración de la mucosa respiratoria, modular y estimular el sistema inmunológico. Todo ello se une a la acción antimicrobiana, antiinflamatoria e inmunoestimulante del propóleo, en una fórmula única sin azúcares añadidos, sin gluten y donde todos los ingredientes son de procedencia ecológica.

 

YEMOPROLIS®  te ayuda al bienestar de las vías respiratorias y a reforzar las defensas naturales.

Descúbrelo y plántale cara al invierno con este jarabe único.

- Dietéticos Intersa
COMENTAR
Nombre:  (requerido)

Email:  (requerido)

Website:  (no requerido)

Comentario:  (requerido)

 
Dietéticos Intersa © 2012. Todos los derechos reservados. T. 973 75 00 61
4floor