Esential'arôms.

NUEVA LÍNEA PHYTOBIOPÔLE

La naturaleza en el estado más puro
03/03/2015   |  0 Comentarios  |   Últimos productos, Invierno

La nueva línea PHYTOBIOPÔLE está compuesta por una completa gama de productos elaborados a base de una sinergia vegetal que aúna los beneficios de la fitoterapia, la yemoterapia y la aromaterapia. A esta sinergia la hemos llamado fito-yemo-aroma-terapia bio.

 

Las plantas medicinales frescas bio unidas a la acción energética y vital profunda de los extractos de yemas y brotes jóvenes y los aceites esenciales configuran esta línea de extractos únicos por su potencial energético-vital.

 

Los extractos de plantas y yemas, así como los aceites esenciales, se obtienen siempre de las plantas frescas de producción ecológica-certificada.

 

La concepción de la línea phytobiopôle parte del uso de la “planta tradicional” considerándola como un “todo coherente”, es decir, se utiliza siempre la planta, raíz, semilla, fruto o yema en su forma fresca, a fin de obtener los fitoactivos principales de los que está compuesta; pero también los jugos y fluidos que integran su composición. Es por ello que en las diferentes extracciones, utilizamos siempre la planta en su mejor estado vital: fresca, viva.


El jugo de la planta, la semilla, la yema, etc. Contenido en el extracto y sus fitoactivos poseen propiedades únicas y participan aditivamente en el proceso de salud para alcanzar un objetivo común.

 

Dentro de esta línea encontrarás extractos combinados (PHYTOBIOPÔLE MIX) y extractos de plantas frescas simples (PHYTOBIOPÔLE) que te ayudarán a controlar el colesterol, a cuidar la tensión, a eliminar los gases, a depurarte, a mejorar la cefalea, a eliminar líquidos, a estar tranquilo o a dormir bien entre otras cosas.

 

Mantén un buen estado de salud con toda la fuerza de la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Dietéticos Intersa
COMENTAR
Nombre:  (requerido)

Email:  (requerido)

Website:  (no requerido)

Comentario:  (requerido)

 
Dietéticos Intersa © 2012. Todos los derechos reservados. T. 973 75 00 61
4floor