Esential'arôms.

APROLIS JARABE-T CON 25% MÁS DE CONTENIDO.

Más contenido, más defensas.
13/09/2016   |  0 Comentarios  |   Últimas promociones, Otoño

Busca en tu herboristería o centro de dietética más cercano esta nueva caja de APROLIS JARABE T con el 25% más de regalo.

 

Ya lo dice el refrán de las abuelas: “es mucho mejor prevenir que curar”. En estas fechas, aumentar las defensas de nuestro sistema inmunológico de una forma natural es un principio vital que todos deberíamos tener presente, ya que la inmensa mayoría de las enfermedades comunes que se originan es por tener bajas las defensas del organismo.

 

Seguramente a estas alturas ya estaréis con las primeras congestiones de nariz, toses, faringitis, bronquitis… y, como todos los años, se prolongan demasiados meses, especialmente en las familias con hijos pequeños. Los niños comparten en el colegio muchas cosas y, entre ellas, los virus, bacterias y demás agentes externos que atacan la salud. 

 

En esta época post-vacacional y de integración en la rutina diaria las defensas suelen bajar. Cuando el cuerpo no tiene suficiente energía, también suelen disminuir nuestras defensas. El resultado, un organismo más expuesto a contraer enfermedades. ¿Por qué esperar a que sea demasiado tarde?

 

El Propóleo es un ingrediente esencial para aumentar las defensas, ya que consigue aumentar la resistencia de nuestro organismo frente a todo tipo de infecciones, por lo que se considera un complemento ideal para el modo de vida actual.

 

Aprovecha esta promoción y compra APROLIS JARABE T con un 25% más de contenido que te ayudará no sólo a suavizar la tos, sino también a aumentar tus defensas de forma natural.

 

 

- Dietéticos Intersa
COMENTAR
Nombre:  (requerido)

Email:  (requerido)

Website:  (no requerido)

Comentario:  (requerido)

 
Dietéticos Intersa © 2012. Todos los derechos reservados. T. 973 75 00 61
4floor